15 ene 2011

Amor a la distancia


Siento tantas cosas que no logro explicar,
Sentimientos confusos que no me dejan pensar,
Ahora mi forma de ser es más tierna al hablar,
Y mi corazón volvió nuevamente a funcionar...

Sueño tantas cosas, quisiera, sean de verdad,
Pero la distancia no las hace realidad,
Quisiera poder a tu lado estar en libertad,
Y darte un dulce beso que termine con nuestra amistad...

Siento tantas cosas que me hacen cambiar,
Ahora soy una persona que puede amar,
Desde que tu amor llegó a mi vida me pude enamorar,
A pesar de la distancia que nos quiere separar...

Siento tantas cosas que te quiero decir,
Pero la distancia no me lo quiere permitir,
Deseo pronto mis deseos cumplir,
Estar por siempre a tu lado para juntos sonreír.

Pamela Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.