26 ene 2011

No resisto vivir si no estás junto a mí


Te amaría aunque me quedara vacía,
Hasta perder el sentido,
Hasta el final de los tiempos;
Porque existen entre tú y yo pedacitos de sentimientos,
Amor al natural que parece no tener final.
Pero me desespero sin ti…
Siento que puedo morir;
Y me duele pero me la aguanto.,
Pero si bien entre cuatro paredes siento el desierto,
Te envío besos que atraviesan hasta el viento;
Y llegan a destino en busca de tu encuentro.
Corazón que late con solo recuerdos,
Madrugada que me enlaza al más profundo amor,
Que me mantiene lejos del dolor…
Nada de lo que viví a tu lado es pasado,
Es presente encapsulado.
Es peligroso olvidar lo deseado,
Parece que se detiene el tiempo;
Y se llena de temores el alma.
Te juro que eres solo tú mi dueño;
Y si por las noches sientes el llanto,
Es a causa de a veces me desespero,
Te siento distante…
Tal vez es un sentimiento errado;
O cuando no tienes un trato refinado.
¿Dónde se esconde mi seductor?
¿Se escapó mi Copito Cantor?
Es locura mía…
No te asustes,
Pero no soporto estar sin ti;
Porque eres todo para mí
Y no puedo dejarte ir…
¡TE AMO!

Pamela Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.