20 ago 2011

Deseo ♥


…Si bien aún no he podido tener tu cuerpo joven,
Fresco, de niño tierno.
Ya me ha logrado enloquecer,
Me permite estremecer, sacudir, volar.
En otras palabras quisiera decirte que me he perdido
En un cielo repleto de dulzura…
Me la paso imaginando tu sonrisa;
Las horas se me hacen años
Y los días interminables...



…Extraño tu voz,
Esa voz que a mi oído llegaba como cantos de ángeles,
Aun no olvido tus palabras,
Cuando en silencio rompía las ganas de gritar cuanto te deseaba,
Necesito decirte que te quiero con el alma,
Que soy prisionera de tu amor,
Que me envuelve como fuego
Y me hace arder en llamas...


…Quisiera darte el dulce fruto de mi amor
El tierno aliento de mi pasión,
Quisiera darte ganas, sueños, inspiración y alucinación…


Pamela Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.