24 ago 2011

Estimado Papá...

Ahora que ya no estás, que acepte al fin tu partida…

Quiero decirte que te extraño mucho...
Que cuando pienso en vos, mis ojos se llenan de nostalgia y de lágrimas…
¿Por qué te tuviste que ir así?
¿De la noche a la mañana?
¿Por qué me dejaste cuando más te necesitaba?
A veces siento que me faltaron un montón de cosas por hacer, decirte y compartir…
Pero de algo que puedo decir hoy orgullosamente, que sos mi mi IDOLO, MI HEROE…

Aunque hoy ya no estés entre nosotros de manera corporal, lo estas espiritualmente día a día...
Porque a veces te espero que vengas de trabajar, como cuando era chiquita... O que me lleves a la parada del colectivo… PENSAR QUE HASTA LOS 18 AÑOS ME LLEVASTE A LA PARADA DEL COLECTIVO…
Como olvidar todas las cosas que hiciste por mí, si cuando me enfermaba estabas vos cuidándome, me abrigabas, me dabas cada capricho. Siempre me trataste más que a una princesa… a pesar de mis cambios de humores muy repentinos de la adolescencia… pero siempre tenias un chiste para cada cosa… y el “No se peleen, eh!” que nos decías a mí y Jesy.. Y MIRA QUE NO NOS PELEAMOS MAS… AÑOS Y AÑOS DE AMISTAD SINCERA.
Esa bendita costumbre del cambiarle el nombre a mis amigos/as porque no te salían... y el irrepetible “Tarada”. Ya sabía, Pa! soy una tarada… No hacía falta que me lo digas tan seguido…
EL MEJOR RECUERDO QUE TENGO ES LOS 15 AÑOS, PAPI. Cuando entramos juntitos... ¡Que bellezas, por dios! De pasarela.
Pensar que las últimas charlas que tuvimos juntos te decía, Pa... Yo te quiero... Aunque a veces no te lo demuestro mucho.
Me cubrías en mis macanas, me dabas consejos, me llenabas de valores.
Te sacrificaste por tu familia más de una vez. Y la luchaste como nadie… Porque tenes que tener mucho valor para seguirla después de perder a una hija el día de tu cumpleaños (Mi mamá) y seguiste por tu familia... Por Mí que me quedaba solita en el mundo. Y me diste todo lo que podías y más. Y LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE ME DIERA AL PAPÁ MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO. PORQUE PADRE ES EL QUE TE CRIA.
Eras el mejor padre, el mejor esposo… porque nunca vi semejante amor en un hombre como en vos... Que le llevabas el desayuno todos los días a la abuela y a mí también (si siempre fui tu princesa)
Te levantabas a alas 7 de la mañana para hacer la cola en el banco para que ella no se comiera esa espera interminable parada hasta las 10 y abra el banco solo para que cobre primera. Y pensar siempre en nosotras primero.
43 años de casado con la abuela… ese amor tan sincero...
Hoy en día los jóvenes no valoran en amor, hasta me dan vergüenza que digan “TE AMO” por decir, sin sentirlo… se burlan de amor. Por eso papá aunque a veces parezca cerrada en mi corazón... es que todos los hombres son poca cosa para mí cuando los comparo contigo...
Sigo esperando ese hombre que este conmigo hasta el ultimo día de su vida, que la familia sea más importante que el dinero o lo material.
Eras mi papa del corazón, mi abuelo de sangre, mi amigo DE LA VIDA…
Hoy solo quiero decirte que TE AMO…
Que estoy más que orgullosa de que todo lo que aspiro, sueño y lucho tiene que ver mucho con vos…
Algún día volveremos a vernos…


MI ÁNGEL PROTECTOR DE TODO MAL...


(Feliz Cumple Papá)





Pamela Sandoval

5 comentarios:

Dreaming Californication. dijo...

Lo primero que he oido nada más entrar en tu blog ha sido Lithium, así que ya me he enamorado! jajajaaja
Naturalmente te sigo, un besazo(L)
Muaaaack!

Pitillos Ajustados dijo...

Se me ha erizado la piel :(
He actualizado, pasate por mi blog si quieres http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/
Un besitooo y se muy fuerte!

Kristalle dijo...

Que triste..! tienes una sorpesa en mi blog!

Óscar R. dijo...

Lo sineto mucho! =(
Tienes que ser fuerte!
Te quería dar las gracias por tu comentario y por tus palabras de apoyo! Muchas gracias!
Un besitoo!

Sabrina dijo...

nena, animo!! tu padre siempre estara a tu lado aunque no puedas verle!! un besito muy grande!! y fuerza!!

Publicar un comentario

.

.