3 sept 2011

El Veneno Del Deseo...


Se me congoja el alma,
Ante memorias y deseos vehementes de verte llegar;
Y de pronto mi boca enmudeció,
Arrebatando mis impulsos de llorar…
Quise probar tu eterno amor,
Pero la razón me ha llenado de dolor.
Como un volcán asaltas mi cuerpo;
Y lo haces temblar,
Con tan solo recordar tus besos,
Mi corazón vuelve a palpitar;
Pero caigo, no quedo suspendida en el aire,
Porque envenenaste mi alma;
Y hoy mi cuerpo cae al suelo agonizando…
Cese ya mi corazón…


Pamela Sandoval

5 comentarios:

Brayan dijo...

Esta entrada fue una de las mejores que he leido, me hizo sentir muchas cosas.
Tienes un blog maravilloso. Gracias por seguir mi blog :)

Kat G dijo...

Wow.. la verdad que hermosa entrada.. Me encanto n_n

Carlita dijo...

Me encantó tu blog, esta muy lindo & el nombre me encanta =) sludos, te sigo <3

Unknown dijo...

Me encanto tu entrada y tu blog. Las fotos tambien son hermosas y el blog tiewne una creatividad hermosa ! gracias por pasar por mi blog; te sigo diosa

Eva Well dijo...

Hola, soy nueva en esto y me pase por aqui y déjame decirte que
Me encantó tu blog .
Desde hoy te sigo :)
si quieres pasarte por el mio..
http://leddiesekunde.blogspot.com/

Publicar un comentario

.

.