13 sept 2011

Premios! ♥

Bueno quería ponerme al día con los premios que me han dado... y Agradecerles PORQUE ME HACEN MAS QUE FELIZ! :)
Pero principalmente muchas gracias a : Ady :creatingworlds14.blogspot.com/ SOS LA MEJOR AMIGA BLOGGERA♥ y a Tami : letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

~PREMIO Gracias por seguirme~


Instrucciones:
1) No quitar el link del Blog y colgar la imagen del premio.
2) Escribir una entrada de agradecimiento a quien te lo otorgó.
3) Responde a la pregunta y formula tú otra para que la respondan.
4) Entrega el premio a 10 blogs.

Pregunta formulada por Ady: ¿Qué es lo mas importante que la vida te ha enseñado a apreciar?

Mi Respuesta: La vida. TAN SENCILLO COMO ESO :)
Los Blog premiados son :
fuckingperfect-flooh.blogspot.com/
suspirosenlunallena.blogspot.com/
aprendiendoaescucharse.blogspot.com/
tenmilliondolarsmile.blogspot.com/
mystrangelifeascami.blogspot.com/
brujilla-poesiaradio.blogspot.com/
nofuecasualidaad.blogspot.com/
cami-sunshine.blogspot.com/
enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/
palpitacionesdelcorazon.blogspot.com/

Premio el Blog Más Leído :

Bases del concurso:
# Nominar a 6 blogs, que tú consideres que son los mejores.
# Al lado del enlace de los 6 blogs que hayas elegido, la razón de tu elección.
# Avisar a los premiados con un comentario en su blog

Los premiados:
lucesdeundiario.blogspot.com/ Porque es mi Blog favorito♥ ella lo sabe :) siempre me leo todas sus entradas! son maravillosas!
anamq.blogspot.com/ Porque tiene la narrativa mas maravillosa que mis ojos han leido.
poesenthyacocco.blogspot.com/ Porque tiene un maravilloso blog, diseño! y es de mis seguidoras mas tierna. siempre comenta mis entradas! ME HACE MUY FELIZ!♥
wonderfulwooorld.blogspot.com/ Por su blog tan maravilloso, diseño espectacular!
leddiesekunde.blogspot.com/ Por su mágico blog, lleno de entradas que me identifico!
can-using.blogspot.com/ Por el maravilloso contenido de su Blog♥ de los mejores que he leido!

GRACIAS A MIS 121 SEGUIDORES! A LEER ENTRADAS, GENIOS! :D

15 comentarios:

Ana dijo...

Jolin, muchas gracias por el premio y por lo que has dicho de mi blog.
Me has sacado una sonrisa enorme.
Enhorabuena por los seguidores ^^

Suh ♥ dijo...

Cariñoo te adoroo mil gracias por el premio #....#
tu blog sin duda alguna lo merece.. felicidades por tus premios (:

brujilla dijo...

Felicidades por tus premios...
Ya verás que vendrán mucho mas...
Me lo llevo, gracias por acordarte de mi....
No se si seguiré las bases del concurso, estoy muy liadad, hasta que no cojas las vacacaciones---- sDGRACIAS DE CORAZÓNNNNNNNNNN..Eres muy noble... besitos de brujilla

Anónimo dijo...

Hola.. :) Que bonita entrada.. Sabes.. Tienes un pequeño detalle en mi blog!

ܤ Dulcinea dijo...

Hola querida! Pues primero muchas gracias por pasar a mi blog, en verdad me alegra mucho tu visita, ya te sigo obviamente, tienes unas hermosas entradas, espero pronto subas otro escrito, porque lo haces muy bien!! n.n
Besos, Au revoir

Atte: DarkPrinccs

reino de tormentas dijo...

Es muymuy lindo tu blog♥ Gracias por pasar por el mio, obvio que te sigo!, felicidades por tus premios, besos y suerte :3

Anónimo dijo...

Muchas por el premio! un beeeso!

'Lenn dijo...

Te felicito por los premios, muy bonito tu blog, Te Sigo! ♥

A Jungle in my Closet dijo...

enhorabuena guapa!!!Muac!

Ricardo Miñana dijo...

Mis felicitaciones guapa.
un saludo.

BeSugarandSpice dijo...

Enhorabuenaa por el premio!!Me he dado una vuelta por tu blog, y es una monada!!

Besos!!

Kat G dijo...

Awwwww !!! Muchisisimas graciias nena .. :D

Unknown dijo...

Muchísimas gracias cielo!
Que bonitas palabras, me he emocionado, y lo digo de verdad!! *.*

Besitos de capuccino!

cami curieux dijo...

ay! me alegra mucho y felicitasiones!
nena te lo mereces con tan bonitos escritos
espero que sigas asi... me encanta leerte a pesar de que lo hago hace poco
pero bueno
mucha suerte!!
cami
mil gracias como siempre, en la proxima lo pongo :D
me alegra tanto!!
realmente adoro tu blog y pasarme

Juliana dijo...

muchas gracias por el premio, es la primera vez que me premian. un beso enormeeee

Publicar un comentario

.

.