12 jul 2015

Aquí y Ahora!

Todos contamos con un período de tiempo muy breve en este mundo. Probablemente solo tengamos la oportunidad de hacer unas cuantas cosas que de verdad sean excepcionales y de hacerlas bien. Ninguno de nosotros tiene ni idea de cuánto vamos a estar aquí, y yo tampoco, pero tengo la sensación de que debo lograr muchas de esas cosas mientras todavía soy joven
“STEVE JOBS” - WALTER ISAACSON.


quisiera volver con más constancia al blog, pero tengo muchas obligaciones, sin embargo siempre estoy leyendo.

3 comentarios:

Mugen dijo...

Yo me propuse escribir una vez al día y claro, no siempre puedo. Pero lo compenso escribiendo el doble al día siguiente. Me va genial, la verdad!

Ester Del Pozo dijo...

Yo también lo pienso. Pensar que todos vamos a morir nos ayuda a orientarnos :)

Wakimiro dijo...

Pensar en morir o envejecer es algo que creo nos da miedo a todos
sin embargo disfrutemos la vi, se que haremos cosas extraordinarias. No dejes que nadie te apague los sueños sigue luchando :3 te mando un abrazo enorme y desde ahora soy tu nuevo seguidor. Te agradesco te hayas tomado el tiempo de pasarte por mi blog

Wakimiro♥

Publicar un comentario

.

.