12 ene. 2016

Hace 5 años...

Algunas veces me pongo a pensar cuando empecé a escribir en este Blog por recomendación de un amigo por allá en 2011, de gente hermosa que logré conocer, pero que lamentablemente ya no está en Blogger, que no sé qué fue de sus vidas, algunos pueden estar pensando que mina (Mujer) estúpida por pensar en eso Pero a veces me quedo tan impactada con todas las cosas que comparten por aquí, vidas duras, vidas fuertes y me quedo pensando que lindo seria poder abrazar
Sí, a un extraño. ¿Por qué no? Suelo ser muy cursi, a veces demasiado sensible, me preocupo en exceso.
Algunas historias quedaron en mi mente por siempre y solamente espero que no importa en qué ciudad, en qué lugar de este mundo, esas personas y esos sueños se puedan cumplir, porque todos tenemos sueños, tenemos esa capacidad de soñar Aunque sean cosas simples o incluso cosas ambiciosas, todos soñamos despiertos.
Muchas veces me pregunto si en algún lugar del mundo logre tocar un corazón, sé que ahora no escribo como antes
Pero solía ser tan triste lo que escribía, que leerme me incomoda, no entiendo como pude estar tan rota, o mejor dicho me dejé fragmentar tanto.
Siempre estuve al punto de sentirme más muerta que viva..
No es que ahora mi vida sea color de rosa, también lloro, pero ya no soy un manojo de tristeza.
Decidí entregarme a disfrutar de las cosas simples
Hoy son de esos días nostálgicos porque la primera vez que publique acá fue un 11 de Enero del 2011
Sí, hace 5 años que estoy en Blogger y durante este tiempo me pasaron tantas cosas que mirar al pasado parece ridículo, pero también del pasado se aprende mucho y es por ello que hay que mirar atrás siempre, nunca olvidarse de donde viene uno. ES IMPORTANTE.
Si bien a veces me ausento del Blog, siempre vuelvo, vuelvo porque escribir es esa terapia que nos ayuda, y hablo en plural porque sé que muchos de ustedes también deben sentir así, esa liberación de despojarse de todo aquello que nos perturba Otros pueden hacer música, bailar, pintar y otros escribir ¡Qué bonito es el Arte!
Si hay algo que me hizo sentir viva de nuevo fue el arte Amo bailar, escribir, cantar, actuar.
De hecho sigo formándome en diferentes escuelas de arte LIBERA EL ALMA.
En estos 5 años puedo decir que no sólo vengo aquí para escribir, sino también para  leerlos, me hace bien sentir que no estoy sola en el mundo, que algunas personas a veces pueden sentirse igual, que comparten cosas importantes, que no puedo ser egoísta y sentir que mi vida es la peor.. Porque muchos allá afuera sufren, que es totalmente confortable cuando puedo darles una palabra de aliento...
Que cuando alguno de ustedes me recomienda un libro y me permito vivir otra realidad por un ratito es totalmente maravilloso.
Que cuando los leo siento que soy parte un poquito de sus vidas Que la amistad no conoce de fronteras, que conocí AMIGOS por aquí y que bueno.

Creo que me extendí demasiado PERDÓN.

Pero tenía tantas ganas de expresarme hoy... De hacerles saber que son parte de mi vida.


21 comentarios:

el fieltro de roma dijo...

Preciosa reflexión. Es verdad como cambia todo.

Yo empecé con manualidades y conocí gente maravillosa, luego tiramos por otros caminos y dejamos de tener contacto. Pero como dirían: c'est la vie! Pero te da pena.

Y una reflexions, ¿y cuánto estaré aquí? ¿Seguiré o no? Ya lo veremos.

Besotes ^^

Enamorana dijo...

debe ser un motivo de alegria que hayas superado esa tristeza y ahora veas todo bajo una nueva luz. Te leo desde ahora! besos!

Sara G Sandoval dijo...

¡5 años ya madre mía! Me ha encantado lo que has escrito, aunque es una pena que sea así.
Por cierto, ya te sigo prima lejana jajaja. ¡Nos seguimos leyendo!

Lu dijo...

hola Pam! Feliz cumple de esta, tu casa de letras.
Tenemos el mismo tiempo desparramando letritas bloggeras. Me inicié en esto del blog el 22 de febrero de 2011. ¡Y nunca paré! Solamente no escribo cuando viajo, pero eso es a lo sumo un mes por año, y con previo aviso. Como dije entonces, y lo sostengo ahora "ME HICE BLOGGERA PARA PUBLICAR MIS CUENTOS Y POEMAS"
¡nada mejor que ecribir para una misma en principio, y luego, para compartir! Un escritor, creo, completa su ciclo cuando cada lector reinventa sus textos dejando huella. Así, lo que uno cree que escribe, lo que uno siente profundamente cunado lo hace, termina teniendo tantos sentidos como lectores.
Comparto tus decires, particularmente el último párrafo " Que cuando los leo siento que soy parte de sus vidas...que la amistad no conoce fronteras que conocí amigos por aquí y ¡QUE BUENO!
Un abrazo

EmeM dijo...

Eres realmente dulce, Pam.
Yo prácticamente te acabo de conocer, pero espero poder disfrutar de tu dulzura durante al menos otros cinco años.
Felicidades!.

Sophie dijo...

Muy linda tu entrada, no estoy segura si te conocía de antes, tal vez te leía y cambiaste el nombre o algo así, en todo caso creo que con solo compartir tu vida con otros y leer y tratar de estar aunque sea para desconocidos, haces algo muy valioso, el mundo cambia por gestos sencillos pero de corazón. Yo creo que la empatia puede mover montanas.
En fin, yo también he entrado y salido de blogger, pero estoy agradecida de quienes se han cruzado en mi camino y aunque sea a la distancia me lee y comparten sus vidas.
espero seguirte leyendo
un abrazo

Alice dijo...

gracias por pasarte por mi blog ..
primera vez que te leo .. bonito blog, muy tierno :3
sé que 50 kg es normal .. pero es que yo soy muy bajita x.x
por lo que en mi se ve bastante
cariños nena bonita!

FindingMyOwnWay dijo...

Es la primera vez que paso por aca (no recuerdo haberte leido antes) y no puedo explicar lo mucho que me senti identificada con todo lo que escribiste!!.. Yo tambien soy de las "bloggeras" de la vieja epoca, mas o menos empece hace 5 o 6 años, ya ni recuerdo, solo se que estaba en la escuela todavia, y ahora, con ya casi una carrera terminada, sigo aca.. Y vuelvo, siempre vuelvo porque como decis vos, aca puedo liberarme, no se,m estoy feliz de haberte encontrado porque al fin encontre aguien que me entiende, que sabe lo que se siente volver a los inicios, no para repetir, sino para aprender y seguir avanzando.. Asi que gracias por eso..
Nada, me gustaria que pases por mi blog si tenes un ratito.. Te mando un besote :)

Happiness life dijo...

aww me ha encantado entrar y encontrarme esta entrada, yo estoy igual que tú ^^ Espeor que sean muchos más <3

PieL dijo...

Muy bonito lo que has escrito Pam
cuando una persona escribe con el corazón siempre toca otras almas, no lo dudes nunca, a veces lo dicen otras sencillamente te abrazan en silencio , es hermoso compartir sentimientos sean alegres unas veces otras no tanto , pues en la soledad siempre viene bien saber que una no es única que todos en algún momento , lloramos sufrimos y vemos solo nubes grises en el cielo
Un placer tu visita , y tus letras
un beso
María

TORO SALVAJE dijo...

:)

Eres todo corazón.
Felicidades por esos cinco años y que sean muchos más.

Besos.

Erika Seol dijo...

Super fun to read ^^ Thanks for sharing!

Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

Love xx
Official Seol ♥

Srta. Petruski dijo...

Hola guapa, se nota por tus palabras que realmente eres una chica sensible. Yo también soy bastante así, y lo malo es que suelen afectarme mucho las cosas tristes, pero el lado positivo es que somos más comprensivos con el dolor ajeno. Estoy convencida que has tocado más de un corazón. Un besito

mukali dijo...

Que maravilla leer esto.
Así me siento yo un poco también. El tiempo no pasa en balde y sí que se aprende mucho del pasado, compartir por aquí es agradable y escribir y ser uno mismo. La tristeza nos acompaña a todos en algún momento, pero de todo se sale, estoy segura.

Un abrazo.

Holden dijo...

Es muy importante no olvidarse de dónde viene uno. Y hay que estar muy orgulloso pues, en última instancia, venimos del útero de nuestra madre. Y no le debemos casi nada a casi nadie por haber llegado a ser quienes somos ;)

Gabriela dijo...

No te imaginas cuan identificada me he sentido con esta entrada, es maravilloso encontrarse con este tipo de similitudes en almas de otras partes del mundo. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella. Tu blog me ha encantado. Buenas vibras, mucha suerte y éxito en tu vida. Nos leemos.

Marta Bargalló dijo...

Las personas que logran tocar corazones son las más importantes y las que dejan huella en el también.

Pásate por mi blog me quiero dar a conocer.
Muchos besos apretaos.

Pitt Tristán dijo...

Como decía Chaplin, intenta ser feliz pero, sobre todo, sé tú mismo.
Encantadoras tus palabras, llenas de optimismo y generosidad.
Saludos.

Lu dijo...

Hola Pam! de nuevo yo, para saber si google, además de estar dándole de baja a algunos seguidores, también está borrando algunos comentarios. De hecho, he dejado comentarios en otros blogs amigos y han desaparecido.
Si este también desaparece, voy a mandar mail a google además de entrar al foro de ayuda.
Beso y ¡estoy en espera de tu próximo post!

natalia luque dijo...

Buenaas! me he sentido totalmente identificada, yo también empecé en 2011 creo y pienso muchísimo en todos aquellos que vivieron conmigo esos primero años y ya no están.

Nos leemos pronto!!

Nube de Frases dijo...

Genial entrada! Que sepas que tu también formas parte de la nuestra :) Un beso!

Publicar un comentario

.

.

Visitantes Recientes