28 feb 2012


Cuando la vida te da la espalda y tu único amigo es Dios.. Cuando todos tus triunfos estas llenos de personas, que te abrazan, y en los fracasos solo estas con tu soledad.. A veces la vida es como una gran tormenta que aunque sabemos que nunca llueve eternamente nos sentimos desbastados por ella. No vemos la puesta de sol... Entonces te topas un día que pensas que tenés todo bajo control, que todo está perfecto; y de la nada PUM! un golpe inesperado.. Tu vida parece detenerse en ese instante.. Ves como otras personas que nunca hicieron nada productivo, que se burlan de lo ajeno, que solo hacen daño están por encima de uno? o no se si así , pero están mejores ... Que la vida les da segundas oportunidades y en cambio a uno solo le queda el miedo de volver a confiar, de luchar, de seguir adelante.. TODO ES LINDO HASTA QUE VES COMO TU VIDA PASA & SEGUÍS IGUAL QUE AYER... igual que el día que te hicieron trizas en corazón Y esa persona TOTALMENTE feliz... No puedo decir que soy feliz porque me estaría engañando a mí misma.. SIMPLEMENTE sobrevivo al mundo que me toco.

Pamela Sandoval

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa entrada ya mismo te sigo, beso.

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

Rompiendo barreras. ∞ dijo...

No te preocupes todos tenemos dias malos seguro que llegarán momentos buenos solo tienes que esperar..
GRACIAS POR SEGUIRME, YO SIN DUDA HAGO LO MISMO :)
Un besito :)

José Luis dijo...

Todo el mundo ha caído, pero como yo siempre digo, hay dos maneras de ver los golpes que te dará la vida:
1º Aprender de las caídas para que te ayuden en el futuro a no cometer los mismos errores o a ser cauteloso con las personas.
2º Aprender a caer, es decir, uno sabe que en la vida habrá momentos donde se sufrirá y solo ve esos momentos... Cuando caiga, lo único que hará será seguir arrastrándose sin luchar.
Mi consejo: El día en que te propones ser más fuerte, seguir adelante y superar todos los obstáculos, será el día en el que la vida te ponga a prueba para saber si es verdad que estás dispuesto a luchar por todo aquello que quieres.
Nada es fácil en esta vida, sin embargo, siempre habrá momentos por los que merece la pena vivir la vida.
Ser feliz y estar bien son cosas que no van de la mano. La felicidad viene y se va, nunca suele quedarse demasiado rato, por lo que hay que buscarla y arriesgarse a ganar o a perder.
Me ha gustado muchísimo este blog.
Muy buenas entradas.
Me hago miembro sin dudarlo.
Un saludo desde elcaminosiempreeslargo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hay que salir adelante, como sea, evolucionar.
besos!♥

Pinpequena dijo...

Hay que seguir hacia delante, nunca debes quedarte atrás y si puedes aprender algo nuevo y positivo de la situación adelante! :)
yanohayprincipeazul.blogspot.com

soyunaPetarda dijo...

sabes? no es justo que a veces vivamos una vida con la que nos sintamos infelices, pero hay que seguir caminando, intentando ver las cosas buenas, animo!! tu blog es totalmente adorable y encantador, es muy bonito lo que escribes:)

Juliette♥ dijo...

Como sea siempre salir adelante Pame! Que linda entrada, gracias por pasarr♥ Besito

Jeny dijo...

A veces tenemos que cargar con nosotros mismos levantarnos y seguir adelante solos ! El año pasado fue uno de mis peores años recibí golpes muy bajos realmente muy bajos y pensé que mi corazón ya no aguantaba una angustia más y sin embargo hoy puedo decir que todo va viento en popa creo que fueron años de mucho esfuerzo y ahora veo que no luché en vano.

Ruska dijo...

Creo que te voy a robar la frase "Simplemente, sobrevivo al mundo que me tocó" es perfecta!
Nunca se sabrá porqué, tal vez balance, pero la gente que menos lo merece es quien más gana materialmente, y se sienten con el derecho de juzgar a los demás. Estamos en un mundo donde todo parece estar de cabeza, donde las tormentas son mas fuertes que las alegrías, y donde hay que luchar día a día para sobrevivir, no solo a la vida en sí, si no a quienes te rodean. Pero creo yo que el que más lucha, es el que luego más satisfacciones recibe, porque no hay sensación mejor que la de "Yo luché,y lo logré. Y ustedes que se quedaron sentados juzgando, nunca van a conocer el horizonte." La vida siempre premia a los luchadores, con el honor.
Me gustó mucho tu blog, te gustaria afiliar? ^^
Saludos!

¿Me abrazas? Lola dijo...

A veces es difícil ver, que la vida sea el regalo que dicen que es... tal vez estemos en el camino equivocado y hacemos lo que debemos y no lo que realmente quisiéramos... te comprendo tanto, últimamente, me pasan muchas cosas, parecidas a las que mencionas... y bueno, no se... hoy estoy bastante dispersa como para llegar a algún lado... disculpa mi desanimo... solo quería agradecerte la visita y el comentario... gracias...
Saludos... ñ_ñ

Micaela - dijo...

hermoso blog ! swaludos.

Belu.mos dijo...

No pude haber encontrado una entrada mejor que la tuya, te juro me identifique muchísimo. Aunque yo si creo que estoy feliz, feliz con lo que me toco. O por lo menos intento ser feliz porque sino para que vivo.
Gracias por pasar por mi blog, nos seguimos leyendo linda, un besote enorme!

Sofia dijo...

uuf supongo que esto son etapas, que leugo se pasara, despeus de la tormenta simepre sale el sol no? aveces tarda poco i oras veces muucho per ai que tener paciencia:) animoo!!

Naree* dijo...

Que hermosa entrada, te jurro que me identifiqué muchísimo. LA AME. Un beso :)

Ombres de la nuit † dijo...

me he indentificado muchísimo...
"simplemente sobrevivo al mundo que me tocó"
increible frase...

Publicar un comentario

.

.