8 may 2012

Día Uno

Ya deje de pensar en ti, anoche te pensé más que nunca y mas que nadie, es que me duele tanto no saber nada de ti, me preocupa, me inquieta, me irrita, me molesta. Quisiera ser más fuerte, menos sentimental, pero desde que me deje conquistar por ti, me di cuenta que hasta el reflejo del sol me recuerda a ti, Que desde que probé tus labios, no puedo vivir sin tus besos, que no puedo resistirme a nuestros recuerdos, ni a nuestras sonrisas cómplices. Tantos pequeños detalles que me hacen sentir tan bien, que me hacen sentir viva. Tenía todos mis sueños en una mano y anoche se volaron por mi ventana, se fueron con la luna; a esperarte por siempre, esperanzados con tu regreso, enceguecidos por el amor. Pero la verdad es que no se que pasara esta noche, ni mañana, ni al día siguiente. Solo nuestros recuerdos acompañan a la soledad. Pido perdón por no haberte amado desde siempre, desde que eres merecedor de mis sentimientos, quizás por eso hoy estoy pagando, pagando con cada lagrima derramada, con este frio que me carcome la piel, que me mata hasta el alma.

 Pamela Sandoval

10 comentarios:

Nancy dijo...

Es hermoso, y es hermoso tu blog.
Un beso y te sigo en twitter.!
Espero tu visita!

Anónimo dijo...

cuando uno esta enamorado....solo se enfermaaaa de amor y nada mas...y aveces duele pero seguimos, como si estuvieramos anesteciadas.

Nacha Cocaine dijo...

Que bonito escribes Pame :) Un abrazote, gracias por pasar <3

Anónimo dijo...

Pam, cuando uno ama no olvida porque duele u.u escribes con el alma y que hermoso que todo eso lo puedas reflejar en tus letras hay muchas personitas que sentirán que les pasa igual...
Pamela tienes el apellido de mi madre ;)
también me gusto tú blog te sigo y nos estamos leyendo va?
Cuídate un besito :*

Naina dijo...

Que boniito texto Pame, y la verdad que cuando amamos tanto a una persona y de un dia para el otro desaparece, son sentimos muy vacias.
Besiitos ^^

Grace. dijo...

Y es que, irónicamente, dejar de amar duele.
Gracias por pasar por mi blog, un beso y te sigo ;).

Jeny dijo...

Todo pasa

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Siempre se puede volver amar eso no lo dudes :)

Baarby dijo...

Cada vez más lindo tu blog, hace mucho no pasaba por aca, seguí asi, besos n.n

Anónimo dijo...

Estoy pasando por algo similar, me molesta, me irrita, me inquieta, me preocupa, todos sentimientos desesperantes que vienen a raíz de no saber de el. No te miento a veces me dejo de sentir así, y de alguna u otra manera me hace bien no saber de el... me cuesta aceptarlo a veces, me cuesta pensar en el mañana sin el, pero creo que lo mejor seria relajarse, y esperar que el destino se encargue, todo pasa, si todo esta mal, recuerda que mañana todo va a estar mucho mejor.
Beso enorme y suerte!
linda entrada..

Publicar un comentario

.

.