1 ene 2016

Feliz comienzo!





Quiero comenzar este Post agradeciendo a quienes invierten un minuto de su tiempo por pasar, comentar, por seguirme, por dar sugerencias y por simplemente ser parte de este Blog.
Arrancamos el 2016 con más de 500 seguidores.
¡ESTOY MUY CONTENTA!
Como una manera de empezar este 2016 quiero compartir con ustedes una idea que me pareció sencillamente hermosa…
El tarro de las cosas buenas” o “El frasco de los buenos recuerdos” La idea de éste frasco es que  escribimos todas las cosas que nos pasó en el año y lo ponemos en un frasco. Cuando sea 31 de diciembre lo abriremos y lo leemos. Algunos dicen que tiene que ser el 1 de enero, lo importante es el fin  del mismo. ¿Alguien de acá quiere hacerlo? Seria genial. Me parece algo muy lindo y creativo.
Si alguien se prende con esta idea hágamelo saber J



8 comentarios:

Alocada dijo...

Hola Pam! <3 bueno primero decirte Enhorabuena por tus más de 500 susbscriptores! Que sepas que yo también me he unido a seguirte y la verdad es que tienes un blog precioso, tengo muchas ganas de leerte pronto! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme a mi <3 Feliz 2016 y que lo disfrutes muchísimo! La verdad es que la idea del frasco de los buenos recuerdos me ha parecido una idea genial *_* yo me apunto a hacerla!! Me parece una manera entrañable y preciosa de recordar los momentos vividos a lo largo de un año, asi que ya quiero comenzarlo con ganas!
Un beso <3

Holden dijo...

La verdad es que es una idea genial, y no me vendría mal empezar a hacer algo así para distraerme. Quizá me anime, no sé, ya te contaré :)

Sophie dijo...

Hola, gracias por tu comentario, muy lindo tu blog y esta entrada. Lo mejor para ti en el 2016 y muy buena la idea, puede que lo haga
besos

Lu dijo...

hola de nuevo Pam!
Que tu 2016 sea como vos lo planees.
En un paréntesis sin mi amiga que vino a acompañarme unos días (se fue a bucear esta mañana)paso por tu blog.
Te cuento que yo apunté deseos para el 2016, el 21 de diciembre, en un ritual conocido cono "espíritu de la navidad" A su vez, me lo pasó una amiga que lo había hecho en 2014. Este es el link http://www.elarcangel.com/web/espiritu_navidad.php#.VnRzqk_bbiU.hotmail
A mi me gustó hacerlo. Creo en la energía que uno pone en sus deseos.
Mi hija y yo seguimos desoladas por la ausencia de nuestro Tomi.
Te mando un beso

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Feliz comienzo guapa. Espero que este año recibas muchas cosas positivas, que nos acompañes en la aventura de blogger y que te siga leyendo jeje.
Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
Besos!

Samantha dijo...

Wow!!! más de 500!! felicitacioneeeees :DD yo apenas puedo imaginarlo! jaja te lo mereces, tu blog es preciooso ♥
Un beso grande linda!

S.

Preciados Momentos dijo...

Lo encuentro perfecto, justo el 31 hablabamos con mi esposo que todo el mundo escribe lo malo que a sido el año, el añño de mir... que han tenido y segun yo no es mas que porque se nos hace mas facil recordar lo malo, es mas simple recordar las cosas malas que las buenas que nos pasaron :)

asique algo asi es maravilloso para no dejarlas pasar!
besos <3 me sumare a tu idea si o si :)

Preciados Momentos dijo...

Ya te sigo por cierto!

Publicar un comentario

.

.