24 feb. 2016

Noticias :)


¡Hola, amores!  Este post es para avisarles que estoy ausente por la Universidad, porque muchos me empezaron a preguntar. Lo lamento mucho, espero tener más tiempo.
También quería comentarles que ya retomé mis clases de Ballet, otra razón por la que no me sobra demasiado tiempo.
Bailar me hace tan feliz, me rejuvenece el alma. ♥


También ayer cumplí 21 años de amistad con mi mejor amiga...

Es realmente mágico encontrar una hermana de la vida, que está ahí para afrontar cualquier adversidad y estar presente siempre.
Hace unos años estamos separadas corporalmente o geográficamente, pero la amistad nunca sufrió a razón de ello alguna modificación, nos hemos vuelto más fuertes.

¡Besotes, amores!


18 comentarios:

Holden dijo...

Muchos besotes Pam :D Tú a currar en la uni, que ya tendrás luego 70 años para bloguear todo lo que quieras y más. Pero eso sí... ¡te echamos de menos!

el fieltro de roma dijo...

Muchos besos Pam!! Ánimo!!

Lu dijo...

Hola Pam
Sabía que estabas a mil con la uni. ¿Y cómo te ha ido con los exámenes?
¡Que magnífico danzar! En mi próxima vida seré bailarina de ballet...¡Espero!
Y con mi amiga más antigua, llevamos...¡¡45 años de amistad!! También estamos separadas por la distancia, ella en Bs As yo en Ushuaia(más de 3000 km), pero JAMÁS perdimos la conexión, y eso es casi mágico.
Besos y adelante con toda tu energía para estudiar, danzar, bloggear y hacer todo lo que te haga feliz, en la medida que los tiempos lo permitan

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Que te vaya bien en la Uni, mucha suerte.
Por otro lado acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que ya me estoy quedando por aquí.
Un beso

Erica Montalvo dijo...

hola pam ♥ muchas gracias por pasarte a mi blog, te aviso que desde ya te empiezo a seguir. Esperando que vuelvas pronto, para leerte!
Mucho éxito en la uni, y que genial que regreses hacer algo que te gusta que es el Ballet ♥ un saludo! Nos estampos leyendo!

Sakuya Aikawa dijo...

​​
(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
Te deseo muy feliz cumpleaños atrasadooo
espero te desocupes pronto de la universidad

穛 S4Ku SEK4i®

ℒ. dijo...

Que bonito tener a una persona así a tu lado, la amistad verdadera es difícil de encontrar.

Un abrazo.

Rukii Holic dijo...

Hola linda!
llegue un poco tarde a descubrir tu blog, pero espero que te este llendo bien en la universidad, y que en el ballet te relaje y lo disfrutes a concho!! (que genial bailar eso)

te sigo, por si subes algo estar atenta!.
Besos!

Kristalle dijo...

¡Volvi!

Happiness life dijo...

Qué vaya genial! <3

Samantha dijo...

¡Que bonito! 21 años de amistad es toda una vida :D <3 me alegra muchisimo por ustedes!
Por cierto, hacia tanto que no pasaba por acá! pido disculpas, y tambien queria avisarte que volví por este mundillo pero con otro blog. Si no te molesta te dejo el link :) por supuesto que ya te sigo con mi nueva cuenta :) un beso grande!

49diasenparis.blogspot.com.ar

Loveless dijo...

Felicidades

Rocio Teves dijo...

Felicidades por esa hermosa amistad! Con mi mejor amiga ya cumplimos unos 15 años, y es muy loco como aunque estemos lejos y a veces por cuestiones laborales no nos veamos ni hablemos, cada vez que nos volvemos a ver es como si no pasara el tiempo. Besotes!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Anthony dijo...

Animo con la Uni, encantado de leer tus anteriores entradas y con ganas de verte volver.
Te sigo, te dejo mi enlace por si te apeteciese pasarte, soy nuevo y me gustaria ir creciendo de vuestra mano. Un saludo ;)
http://seacaboelcuento.blogspot.com.es/

Noa dijo...

¡Buenos días! Te agradecería y pediría con todo mi corazón me ayudases a recaudar dinero para IS Foundation de Ian Somerhalder. Espero que no te importe que te quite algo de tiempo para ésta causa. Aquí te dejo la entrada de mi blog donde hablo del tema: http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/06/una-parada-mas-pero-en-combate.html … Gracias.

(Siento mucho si no leo tu post ahora, estoy haciendo todo lo posible por recorrer la voz en éste tema del recaudo. Pero si comentas o escribes siempre os tengo en cuenta y os leo en mis tiempos libres, aunque no lo pueda hacer en éste momento. Ojalá lo entiendas, porque es muy importante para mí. Al igual que puedo entender que todo lo que escribes en tu lugar es importante para ti. Te leeré siempre que lo pidas)

liri Bloguera dijo...

ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita

RECOMENZAR dijo...

Un Placer
Es
Siempre el
Leerte

RECOMENZAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

.

.

Visitantes Recientes