29 ene 2016

Que no tergiversen nuestro interior...

Este insomnio ingente que me roe por las noches y me hace pensar en mil cosas....
En aquellas personas que valen muchísimo, pero que no son valoradas,
O aquellas que realmente no se dan cuenta cuán valiosas son y se conforman con tan poco y se dejan lastimar por aquellos que no valen nada… Esos que nunca aspiran a nada pero que sin embargo solo se alegran y desean la ruina de los demás para sentirse menos mediocres.
Hay personas tan maravillosas que por inseguras se dejan arrancar las raíces, las ramas y hasta las ganas de seguir viviendo, personas que daban frutos, flores y amor.
Eso de que el amor triunfa al final y todos son felices es puro cuento.
Hay personas que dicen basta, que se dejan marchitar y que dejan de creer.
Porque muchas veces las personas dañan a las personas que más los quieren, no evalúan  y no miden sus acciones.
He visto mil corazones romperse y más de un millón de lágrimas derramarse,
También yo he sentido que ya no importa cuanto lo intente siempre voy a salir decepcionada.
Pero también soy soñadora y me imagino que no siempre es como nos cuentan la historia…
Que no hay una media naranja, que no valemos un pedacito de algo, que somos total y completos y que mucho menos somos frutas, que puedes ir en busca de la fruta que más quieras, sea una manzana o una pera.
Que el sol y la luna no porque sean opuestas no puedan amarse, o porque no amar a la más insignificante estrella, insignificante para los demás pero majestuosa para quien desea amarla.
También nos contaron que el amor es trágico y cuanto más funesto más intenso…
No nos dejemos que nos cuenten historias, vivamos las nuestras y tampoco permitamos que personas únicas sean lastimadas... Personas como tú que estás leyendo esto.

Dulzuras quería pedirles PERDÓN porque estoy un poco distanciada de nuevo de Blog… Es que empiezan los exámenes en la universidad, me apena no poder leerlos con más frecuencia, pero solo es temporal.
Los extraño muchísimo y siempre que puedo los leo.


BESOTES Y ABRAZOS VIRTUALES J

10 comentarios:

Macarena dijo...

Hola Pam, bonitas palabras.
Esta semana también estuve yo algo distanciada del blog por algo familiar y no podemos hacer nada.
Adelante con tus exámenes, el blog siempre estará aquí.
Besotes y suerte.

Lu dijo...

Hola Pam! pensé que estarías de vacaciones ya que no vi nuevas publicaciones en tu blog. Ahora sé que estás con finales. ¡A poner toda la energía y aprobar esos exámenes entonces! ¿Cómo que no tomás vacaciones? ¡Así como es importante en la vida de cada uno estudiar y/o trabajar, del mismo modo es importante renovar la energía y descansar! Para eso son las vacaciones. No necesariamente para viajar. Pero...¡viajar es una manera de aprender en vivo y en directo! De intercambiar saberes y culturas, de comparar, de hacer amigos...¡de vivir!
Me di cuenta de que los comentarios no se borran, los borraron de un blog en el que siempre comentaba. Los borró la administradora del blog en este caso. Con respecto a los seguidores, es como comento en mi blog, en la entrada de 29 /01. De hecho, vos tenías más de 500 y en este momento en que escribo veo que tenés 500. ¡Google le dio la baja a varios!
Besos, que apruebes tus exámenes y ¡que planees un viaje!

Anónimo dijo...

Pam, el amor más importante es el que uno siente hacia si mismo. Si nos queremos somos capaces de engrandecer todo lo que entregamos a los demás. Y cuidado, que no hablo de egoísmo, hablo de amor.
Besos.

Holden dijo...

Tu céntrate en lo importante que es tu formación, y ya vendrán después horas muertas frente al teclado y el blog :)

Pero eh... no te metas con la mediocridad. En lo mediocre vive la tranquilidad de las cosas que no aspiran a cambiar ni a quitarle su sitio a los demás.

TORO SALVAJE dijo...

Tienes mucha inteligencia emocional.
Te felicito.

Que vayan bien tus exámenes.

Besos.

Unknown dijo...

Hermosa entrada y sobre todo muy honesta, no se que más decir porque creo que vos ya dijiste todo, besos linda! :)
http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Natalia Luque dijo...

Tus palabras y tu blog en sí están repletos de magia. Es una alegría poder leerte, te sigoo!! un beso preciosa

Pam ツ dijo...

Wao. Cuánto haz dicho en una sola página. No sé por dónde empezar, concuerdo en todo lo que dices. Esas noches de imsomnio mirando al techo, se nos va el sueño y pensamos en tantas cosas. Creo que nuestros pensamientos van en sintonía. Muchísimas gracias por compartir tanto en esta entrada tan sincera y bonita. Das ánimos. Mencionar que además la música le ha caído perfecta.

Un abrazo enorme ♥

Samantha dijo...

Hola Pam! espero que te haya ido bien en tus examenes :) yo estaba en tu misma posición pero ya casi estoy terminando :) así que estoy por acá de vuelta!
Un beso grande!! Hermoso lo que escribiste :)

S.

Holden dijo...

¿Sigues viva colegui? ¿Todo bien?

Publicar un comentario

.

.